El Avance de Obra

nunca fue tan fácil.

Plataforma de control de obras Individuales, Fraccionamientos Habitacionales, Urbanización y

Supervisión de Crédito Puente.

modulo_avance_de_obra.png

Registro móvil

Realiza el registro fotográfico de avance con cualquier celular utilizando la aplicación móvil con georreferencia, garantizando que fue realizado en el sitio. Sincroniza los avances y valídalos en la plataforma web.

modulo_mano_de_obra_destajos.png

Mano de Obra / Destajos

Registra las actividades a destajo por concepto y por vivienda de tus trabajadores para llevar un control puntual de sus pagos. Para todo tipo de construcción y  especializado en fraccionamientos habitacionales

modulo_contratos_cliente.png

Estimaciones Cliente

Genera las estimaciones a tu cliente de acuerdo al contrato y lleva el control de lo presupuestado, el avance ejecutado y la obra faltante. También podrás dar acceso a tu cliente para visualizar su contrato y avances de su obra.

modulo_reportes.png

Tableros y Reportes

Visualiza mediante tableros ejecutivos diseñados para Directores de Obra e Inversionistas los principales indicadores de la obra, consulta la información en un solo clic y profundiza a detalle para la toma de decisiones ágiles.

modulo_subcontratos_obra.png

Subcontratos Obra

Administra los subcontratos de material y/o mano de obra de tus contratistas y genera estimaciones llevando el control de lo presupuestado, ejecutado y obra faltante. Dales acceso a su información y permiso de captura de avance de obra.

modulo_usuarios.png

Control de usuarios

Registra los usuarios internos, clientes o contratistas que necesite tu proyecto otorgándoles distintos permisos individuales en materia de ubicación, obra, módulo y funciones.

Rápido, fácil y práctico.

01

sali_funciones_plataforma_desktop.jpg
Crea

En la plataforma web, crea tu proyecto, importa el presupuesto y genera los contratos para tus clientes y/o subcontratos a tus contratistas. 

02

sali_funciones_plataforma_mobile_registr
Registra

Descarga la aplicación móvil, importa el proyecto y registra el avance de obra con captura de fotografías. Al finalizar sincroniza la información a la plataforma web para ser validada.

03

sali_funciones_plataforma_desktop_valida
Valida

Valida el Avance de Obra en la plataforma web, descarga los reportes automáticos de estimaciones y visualiza la información del proyecto en los tableros de control.

sali_plataforma_construccion_funciones.p

Para todo tipo de
construcción

SALI es una plataforma que te asitirá en el control de todo tipo de obras con funciones especializadas para construcciones:

 

Individuales, Fraccionamientos Habitacionales, Urbanización y Supervisión de Crédito Puente.

sali_funciones_obras_individual
sali_funciones_obras_individual

press to zoom
sali_funciones_obras_fraccionamiento_hab
sali_funciones_obras_fraccionamiento_hab

Describe your image

press to zoom
sali_funciones_obras_urbanizacion
sali_funciones_obras_urbanizacion

Describe your image

press to zoom
sali_funciones_obras_individual
sali_funciones_obras_individual

press to zoom
1/3

¿Cómo funciona?

pantalla_registro_movil.png

Registro de Avance móvil

Descarga la App para realizar la captura del levantamiento de avance de obra  con registro fotográfico desde cualquier móvil. Sincroniza a plataforma web, consulta y valida en ambas plataformas. Además, SALI actualizará el presupuesto ejecutado.

Georreferencia

Gracias a la configuración de georreferencia desde la plataforma web, el registro de avance de obra únicamente se puede realizar estando en el sitio de la obra, asegurando así la veracidad de tu información.

pantalla_georreferencia.png
pantalla_validacion.png

Validación de Avance de Obra

Consulta y valida de manera remota los avances de obra con registro fotográfico por cada estimación desde la plataforma web ó tu dispositivo móvil.

Tableros de control

Con sólo dos clics accede a una visualización efectiva de tus proyectos en la plataforma web para dar seguimiento a las obras, con un estatus 24/7 de los avances entre lo presupuestado y lo ejecutado.

pantalla_tableros_de_control.png
pantalla_presupuestos.png

Carga de presupuestos

Importa tus presupuestos existentes en formato Excel de manera rápida y práctica. O bien captura manualmente ó tomando como referencias presupuestos ya elaborados en la plataforma.

Reportes automáticos

Olvídate de los reportes manuales. Una vez autorizados los avances, SALI genera automáticamente reportes de estimaciones para contratistas y clientes así como reportes de destajos para los trabajadores en formato PDF y Excel.

En la versión Premium puedes personalizarlos con tu logotipo.

pantalla_reportes.png
pantalla_control_usuarios.png

Control de Usuarios

Crea tus usuarios configurando los accesos por Estado, Ciudad, Proyecto y Módulo, así como los permisos de consulta a información y administración.

Aplicación móvil

Descarga la App en App Store y Google Play para realizar el Registro de avance de tu obra desde cualquier lugar. Además te permite realizar consultas de avances anteriores y validaciones en la palma de tu mano.

pantalla_app_movil.png